EL PATIO 77
ESP ENG
book

El Patio 77

Bed & Breakfast en Ciudad de México

El patio 77 es el primer Bed and breakfast ecológico /hotel ecológico de la Ciudad de México. Mejor que un hotel, ven a descubrir nuestra casona de finales del siglo XIX y pasa una noche en una de nuestros 8 habitaciones.

El bed & breakfast ecológico ¡Bienvenidos a la Ciudad de México! Bienvenidos a "El patio 77", el primer Bed and Breakfast sustentable de la Ciudad de México. Conoce esta estupenda casona de finales del siglo XIX ubicada en el corazón de la capital en la colonia San Rafael, un lugar ideal para descansar y disfrutar los principales atractivos del DF, respetando criterios de bajo impacto ambiental.

El patio 77 está idealmente ubicado. Se sitúa a sólo 3 cuadras de la estación de metro SAN COSME que te lleva en 10 minutos al Zócalo, la plaza central donde se encuentran la ecléctica catedral metropolitana, el templo mayor; sede de la antigua México-Tenochtitlán, además de la mayor concentración de museos y atracciones culturales del DF. La colonia San Rafael se encuentra en el cuadro principal de la ciudad, con acceso a los principales atractivos turísticos en transporte público eficiente; metro, Metrobus; o caminando.

HABITACIONES

SUITE CHIAPAS

SUITE JALISCO

SUITE MICHOACAN

DF

SUITE OAXACA

SUITE VERACRUZ

SUITE GUERRERO

HIDALGO