EL PATIO 77
ESP ENG
book

El Patio 77

Bed & Breakfast en Ciudad de México

El patio 77 es el primer Bed and breakfast ecológico /hotel ecológico de la Ciudad de México. Mejor que un hotel, ven a descubrir nuestra casona de finales del siglo XIX y pasa una noche en una de nuestros 8 habitaciones.

El bed & breakfast ecológico ¡Bienvenidos a la Ciudad de México! Bienvenidos a "El patio 77", el primer Bed and Breakfast sustentable de la Ciudad de México. Conoce esta estupenda casona de finales del siglo XIX ubicada en el corazón de la capital en la colonia San Rafael, un lugar ideal para descansar y disfrutar los principales atractivos del DF, respetando criterios de bajo impacto ambiental.

El patio 77 está idealmente ubicado. Se sitúa a sólo 3 cuadras de la estación de metro SAN COSME que te lleva en 10 minutos al Zócalo, la plaza central donde se encuentran la ecléctica catedral metropolitana, el templo mayor; sede de la antigua México-Tenochtitlán, además de la mayor concentración de museos y atracciones culturales del DF. La colonia San Rafael se encuentra en el cuadro principal de la ciudad, con acceso a los principales atractivos turísticos en transporte público eficiente; metro, Metrobus; o caminando.

EL HOTEL

EL BED & BREAKFAST
CON ECO DESIGN

Bienvenido a El patio 77, el primer B&B sustentable de la Ciudad de México con diseño.

 

Hospédate en una de las 8 habitaciones de esta mansión de 1890, completamente renovada en el 2009 para hacerla más sustentable y amigable con el medio ambiente. Prepárate para las delicias de la cocina mexicana de nuestro desayuno, servido en uno de nuestros serenos patios para después explorar la riqueza que la Colonia San Rafael y la Ciudad de México te pueden ofrecer.

 

 

PATIO PRINCIPAL
Pequeño oasis que te recibe al entrar por nuestra puerta, te recuerda la belleza del verdor contrapuesto a la creación humana, una fuente de mármol blanco ubicada al fondo del patio como un pequeño premio de antaño.
Espacio para asimilar todo lo que México te ha ofrecido en el día o para disfrutar los sonidos de la ciudad que se escuchan a lo lejos y te dicen que afuera hay un sin fin de posibilidades.

 

DESAYUNADOR
El corazón de la casa es este patio interior. Se despierta primero para desayunar con algunos platillos de la gastronomía mexicana y compartir planes con otros viajeros. Conecta la casa para que todas las historias fluyan por medio de un librero donde tu también puedes dejar atrás tus libros de viaje o cambiarlos por otros. También a veces nos regresa al mundo cotidiano si es necesario trabajar un poco, acompañado de un buen café por supuesto.

 

LOCACIÓN
Tanto por el valor arquitectónico de la casa como por la configuración y la decoración de ésta, al día de hoy nos han publicado en un gran número de revistas de diseño, viajes, moda, etc .
Desde la apertura de El patio 77 nos han solicitado utilizar el espacio como locación para fotos, comerciales y grabaciones. La mayoría de los espacios de la casa se han utilizado como locación en diversos medios tanto impresos como digitales.
Para visitar el espacio o para cotizaciones, comúnicate* directamente con nosotros y seguramente podremos dar salida a tus necesidades.

 

VER GALERÍA

AWARDS

TripExpert

Experts’ Choice Award

Tripadvisor

Greenleaders Gold 2015

TripAdvisor

Certificado de Excelencia 2010-2016

Yelp

People love Yelp

Bed and Breakfast

Top 10 international B & B’s 2013